Enriquece tu vista con exclusivos comentarios detrás de las cámaras de los creadores de Harry Potter. Escucha anéctodas del backstage de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

Descubre la inspiración detrás de los diseños de la Nimbus 2000, las Mandrágoras, los trajes del Baile de Navidad y mucho más… 

Disponible en español, valenciano, inglés, italiano, flamenco, francés, alemán, japonés y chino mandarín.  Añade la audioguía durante el proceso de compra de tus entradas. También puedes comprar tu audioguía en la propia exposición.

No hay una edad mínima de acceso a la exposición.

Para los Niños de 0-3 años, el acceso es gratuito, previa adquisición de una entrada gratuita. Hasta un máximo de 1 entrada de Niño de 0 a 3 años por cada adulto con entrada válida.

Los niños hasta 12 años deben de ir acompañados por un adulto responsable. 

Es necesario acreditar la edad en el caso de los niños de 0-3 años y los menores de edad, cuando lo requiera la organización.

No está permitido introducir comida y bebida dentro de la exposición.

¿Quieres comprar un recuerdo para llevártelo a casa? Al final de la exposición habrá una tienda especial, con una amplia variedad de productos Harry Potter.

Para asuntos de prensa, fotos oficiales y cualquier otra consulta ponte en contacto con nuestro equipo de PR prensa@harrypotterexhibition.es.

El acceso de periodistas a la exposición está sujeto a la realización de un trabajo periodístico para su posterior publicación o difusión. Por este motivo, será necesario que la acreditación del periodista que vaya a acudir a la exposición se solicite desde la redacción del medio de comunicación correspondiente con un mínimo de 24 horas de antelación a la visita. Esta acreditación será válida para una persona y la visita no podrá realizarse en sábados, domingos, festivos o víspera de festivos.

No se permite el acceso a la exposición con carros o sillas de bebé. Estos podrán depositarse en la consigna. Las mochilas de porteo si están permitidas.

No está permitido el acceso con ningún sistema de movilidad rodada, como cochecitos de bebé, bicicletas, monopatines,… (que deberán depositarse en la  consigna), excepto los que sean necesarios para las personas con movilidad reducida.

Existe un servicio de consigna donde podrás depositar tus objetos personales. No está permitido entrar a la exposición con: comida, bebida, mochilas grandes, maletas o cascos de moto. Tampoco está permitido el acceso con ningún sistema de movilidad rodada, como cochecitos de bebé, bicicletas, monopatines,… (que deberán depositarse en la  consigna), excepto los que sean necesarios para las personas con movilidad reducida. Las mochilas de porteo si están permitidas.

La exposición es accesible para personas con movilidad reducida, y el uso de silla de ruedas.

Esta permitido tomar fotos para uso personal y no comercial. Asegúrate de quitar el flash, puede molestar a otros visitantes. Queda prohibido el uso de trípodes, monopiés y palos selfies dentro de la exposición.

De lunes a domingo de 10:00 a 19:30 h. Cierre de la sala a las 21:00 h.

El tiempo medio de visita a Harry Potter: The Exhibition es de 1 hora, pero puedes permanecer dentro de la exposición tanto tiempo como desees.

Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes, el acceso a la exposición se organiza en pases de media hora de duración. Te recomendamos que llegues con puntualidad.  No podemos garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada cuando el aforo está completo.

El tiempo medio de visita a Harry Potter: The Exhibition es de 1 hora, pero puedes permanecer dentro de la exposición tanto tiempo como desees.

Harry Potter™: The Exhibition es posible gracias a Warner Bros. Entertainment, GES, Sold Out y Encore.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València

Autobuses EMT: 1, 13, 14, 15, 19, 35, 95 y 40.

¿Tienes cualquier duda sobre la exposición? Por favor dirígete por correo electrónico al departamento relacionado con tu consulta o sugerencia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

INFORMACIÓN GENERAL

Para información general sobre la exposición, incidencias o consultas de otro tipo puedes contactar con nosotros escribiendo un correo a: info@harrypotterexhibition.es

PRENSA Y ACREDITACIONES

Para solicitud de acreditaciones o material de prensa puedes contactar con el departamento de prensa escribiendo un correo a: prensa@harrypotterexhibition.es

RESERVA DE GRUPOS

Para información y reserva de grupos de más de 11 personas, contacta con nosotros a través del siguiente correo electrónico: entradas@harrypotterexhibition.es