HARRY POTTER™: THE EXHIBITION SE DESPIDE DE MADRID

Últimas semanas para ver esta exposición que cerrará sus puertas definitivamente el próximo 2 de abril.

Madrid, 21 de Febrero de 2018 – Quedan sólo seis semanas para que los seguidores españoles de la saga de J.K. Rowling puedan disfrutar de Harry Potter™: The Exhibition en Madrid. La exposición cerrará sus puertas en Madrid el 2 de abril para emprender viaje hacia Milán, ciudad que acogerá esta exposición itinerante desde el próximo 12 de mayo.

Desde su salida a la venta en el mes de septiembre, más de 350.000 visitantes han disfrutado Harry Potter: The Exhibition en Madrid. Además, España ha logrado un nuevo récord de preventa para la exposición, vendiendo más de 150.000 entradas antes de abrir puertas el pasado 18 de noviembre. Durante su recta final, y para cubrir la gran demanda de entradas por parte del público,Harry Potter: The Exhibition amplía sus horarios de apertura los fines de semana y festivos.

Desde su estreno mundial en Chicago, la exposición ha recibido más de 4,5 millones de visitantes en todo el mundo y ha pasado por ciudades como, Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Utrecht.

En asociación con Warner Bros. Consumer Products, GES ha creado esta exposición experiencial de más de 1.400 metros cuadrados, en la que los visitantes pueden admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. Sold Out y Encore se han asociado con GES para presentar esta exposición en Madrid.

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts™. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid.