PROMOCIÓN RANAS DE CHOCOLATE

225.000 personas ya han disfrutado del Mundo Mágico de Harry Potter: The Exhibition en el Museu de les Ciencies de Valencia. Y para celebrarlo queremos compartir con vosotros una promoción muy especial.

Compra ya tus entradas en nuestra pagina web oficial introduciendo el código “HONEYDUKES” y consigue una de 500 ranas de chocolate como regalo especial y mientras duren*.

No dejes pasar la oportunidad de coleccionar las cartas de magos y brujas que podrás encontrar en cada una de las ranas de chocolate.

* Promoción válida en la compra de entradas a través de la web oficial de venta de entradas: tickets.harrypotterexhibition.es introduciendo el código promocional “HONEYDUKES”. Promoción limitada a una (1) rana de chocolate por cada entrada de pago. Válido a partir del día 31 de Julio de 2019 a las 12:00h. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos. Promoción no aplicable en entradas combinadas, entradas gratuitas infantiles, entradas de grupo o colectivos. Promoción limitada a 500 unidades. Válida hasta agotar existencias.